Jeremías, 46:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 46:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 46:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 46:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 46:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 46:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

¿Quién es éste que como río sube, y cuyas aguas se mueven como ríos?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Iglesias Guzman

El versículo Jeremías, 46:7 es la palabra de Dios. Amén.

Rosa Caro Asensio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 46:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Silvia Galan Alvarez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 46:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.