Jeremías, 46:9 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 46:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Jeremías, 46:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 46:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 46:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Jeremías, 46:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Subid, caballos, y alborotaos, carros; y salgan los valientes: los de Cus y los de Phut que toman escudo, y los de Lut que toman y entesan arco.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Miguel Andres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 46:9. Amén.

Ivan Martin Velasco

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 46:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.