Dios, Nuestro Señor nos habla a nosotros, que somos fruto de su Creación, y esto lo hace por mediación de la Sagrada Biblia. En la Biblia está escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. Nosotros disponemos del libre albedrío para leerla y tratar de captar toda la bondad y sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 47 del Jeremías del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras es posible hallar resguardadas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Nuestro Señor concedió a los seres humanos para que ellos tuvieran la capacidad de estar junto a Él.
El Jeremías del Nuevo Testamento se compone de 52 capítulos. En cristianismo.info tienes la posibilidad de leer y estudiar lo que Dios Nuestro Señor deseó revelarnos en el capítulo 47. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 47 del Jeremías se encuentra fraccionado en 7 versículos. De esta forma es más fácil leer y memorizar la palabra Dios que está en los Cielos, de modo que esté a tu lado siempre y te sirva como una luz en tu camino.
Nuestro Padre Todopoderoso no nos deja nunca solos, es un padre bueno que nos orienta. Ese fue el motivo por el cual nos proporcionó su palabra que nos inspira y sirve de linterna en los instantes más tenebrosos. En el capítulo 47 del Jeremías del Nuevo Testamento hallarás sin dudarlo la clave a muchos de los interrogantes que se puedan manifestar durante la vida. En el inicio de tu diálogo con el Altísimo, leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender en profundidad los 7 versículos del capítulo 47 del Jeremías te será de gran utilidad. De esta manera tendrás siempre presente en tus plegarias cuál es la verdadera palabra de Dios.
Palabra de Jehová que fue a Jeremías profeta acerca de los Palestinos, antes que Faraón hiriese a Gaza..
Así ha dicho Jehová: He aquí que suben aguas del aquilón, y tornaranse en torrente, e inundarán la tierra y su plenitud, ciudades y moradores de ellas; y los hombres clamarán, y aullará todo morador de la tierra..
Por el sonido de las uñas de sus fuertes, por el alboroto de sus carros, por el estruendo de sus ruedas, los padres no miraron a los hijos por la flaqueza de las manos;.
A causa del día que viene para destrucción de todos los Palestinos, para talar a Tiro, y a Sidón, a todo ayudador que quedó vivo: porque Jehová destruirá a los Palestinos, al resto de la isla de Caphtor..
Sobre Gaza vino mesadura, Ascalón fue cortada, y el resto de su valle: ¿hasta cuándo te arañarás?.
Oh espada de Jehová, ¿hasta cuándo no reposarás? Métete en tu vaina, reposa y sosiega..
¿Cómo reposarás? pues que Jehová lo ha enviado contra Ascalón, y a la ribera de la mar, allí lo puso..