Jeremías, 47:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Jeremías, 47:2 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 47:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 47:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 47:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Jeremías, 47:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová: He aquí que suben aguas del aquilón, y tornaranse en torrente, e inundarán la tierra y su plenitud, ciudades y moradores de ellas; y los hombres clamarán, y aullará todo morador de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Benito Hernandez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 47:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mariano Calderon Perez

El versículo Jeremías, 47:2 es la palabra de Dios. Amén.