Jeremías, 47:3 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 47:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 47:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 47:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jeremías, 47:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 47:3 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por el sonido de las uñas de sus fuertes, por el alboroto de sus carros, por el estruendo de sus ruedas, los padres no miraron a los hijos por la flaqueza de las manos;

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Gallardo Rojas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 47:3.

Purificacion Aguirre Aguilar

El versículo Jeremías, 47:3 es la palabra de Dios. Amén.

Nuria Roldan Rivero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 47:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josep Iglesias Cabrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 47:3 o el de lo que están comentando…