Jeremías, 47:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 47:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 47:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 47:6 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 47:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 47:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Oh espada de Jehová, ¿hasta cuándo no reposarás? Métete en tu vaina, reposa y sosiega.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Villar Rivas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 47:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Miguel Lozano Gonzalez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 47:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cesar Mendoza Alba

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 47:6 estaría entre mis favoritos.