Jeremías, 47:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 47:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 47:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 47:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 47:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 47:7 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¿Cómo reposarás? pues que Jehová lo ha enviado contra Ascalón, y a la ribera de la mar, allí lo puso.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Rivas Molina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 47:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eduardo Martin Ortiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 47:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jonathan Franco Mateo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 47:7. Amén.

Santiago Alonso Izquierdo

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 47:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.