Jeremías, 48:1 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 48:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 48:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jeremías, 48:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 48:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Acerca de Moab. Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: ¡Ay de Nebo! que fue destruida, fue avergonzada; Chîriathaim fue tomada; fue confusa Misgab, y desmayó.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Salvador Cuenca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 48:1.

Noelia Arenas Segura

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 48:1.

Ana Belen Cuevas Barroso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 48:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.