Jeremías, 48:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 48:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 48:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 48:10 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 48:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 48:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Maldito el que hiciere engañosamente la obra de Jehová, y maldito el que detuviere su cuchillo de la sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Palacios Collado

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 48:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Magdalena Lucas Paredes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 48:10 o el de lo que están comentando…

Maria Antonia Ordoñez Redondo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 48:10.

Esperanza Costa Villar

El versículo Jeremías, 48:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.