Jeremías, 48:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 48:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 48:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 48:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 48:11 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Quieto estuvo Moab desde su mocedad, y sobre sus heces ha estado él reposado, y no fue trasegado de vaso en vaso, ni nunca fue en cautiverio: por tanto quedó su sabor en él, y su olor no se ha trocado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Estevez Mendez

El versiculo Jeremías, 48:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lourdes Marco Arenas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 48:11. Amén.

Josefina Santamaria Garrido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 48:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Mendoza Romero

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 48:11, tan solo di Amén y verás la luz.