Jeremías, 48:14 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 48:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 48:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 48:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jeremías, 48:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

¿Cómo diréis: Somos valientes, y robustos hombres para la guerra?

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Romero Ponce

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 48:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pilar Luna Gil

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 48:14.

Teresa Benito Rojo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Miriam Herrera Lozano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 48:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.