Jeremías, 48:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con el fin de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 48:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 48:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 48:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Jeremías, 48:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Destruido fue Moab, y sus ciudades asoló, y sus escogidos mancebos descendieron al degolladero, ha dicho el Rey, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Bravo Saez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Fernando Aguilar Esteban

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 48:15 es de mis favoritas.

Victoria Nuñez Acosta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 48:15. Amén.