Jeremías, 48:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 48:16 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Jeremías, 48:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 48:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 48:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 48:16 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Cercano está el quebrantamiento de Moab para venir, y su mal se apresura mucho.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Puig Vila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 48:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Victor Izquierdo Mendoza

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 48:16.

Gabriel Fernandez Mesa

Este versículo Jeremías, 48:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Belen Redondo Quesada

Leer el versículo Jeremías, 48:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.