Jeremías, 48:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 48:18 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 48:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 48:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Jeremías, 48:18 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Desciende de la gloria, siéntate en seco, moradora hija de Dibón; porque el destruidor de Moab subió contra ti, disipó tus fortalezas.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Nieto Cabello

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 48:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Pilar Pulido Galindo

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 48:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juana Quesada Alba

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 48:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…