Jeremías, 48:2 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:2 de La Biblia es algo que hay que tener constantemente presente a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Jeremías, 48:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 48:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Jeremías, 48:2 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

No se alabará ya más Moab; contra Hesbón maquinaron mal, diciendo: Venid, y quitémosla de entre las gentes. También tú, Madmén, serás cortada, espada irá tras ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Marta Marco Avila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 48:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alberto Ramirez Peña

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 48:2.

Jaime Castillo Molina

Este versículo Jeremías, 48:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marina Castillo Rivas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 48:2.