Jeremías, 48:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Jeremías, 48:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 48:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 48:21 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 48:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 48:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y que vino juicio sobre la tierra de la campiña; sobre Holón, y sobre Jahzah, y sobre Mephaath,

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Cuevas Sierra

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 48:21.

Monica Vicente Plaza

Leer el versículo Jeremías, 48:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Patricia Bueno Nuñez

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 48:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Carlos Nuñez Fernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 48:21.