Jeremías, 48:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 48:28 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 48:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 48:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 48:28 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 48:28 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Desamparad las ciudades, y habitad en peñascos, oh moradores de Moab; y sed como la paloma que hace nido detrás de la boca de la caverna.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Soto Acosta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 48:28. Amén.

Maria Dolores Duran Sancho

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 48:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Vicenta Pascual Asensio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 48:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elvira Benitez Mena

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 48:28. Amén.