Jeremías, 48:33 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 48:33? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:33 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 48:33 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 48:33 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y será cortada la alegría y el regocijo de los campos labrados, y de la tierra de Moab: y haré cesar el vino de los lagares: no pisarán con canción; la canción no será canción.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Ferrer Suarez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 48:33.

Jaime Vidal Martos

El versículo Jeremías, 48:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Patricia Casado Cordero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 48:33 de memoria para siempre.