Jeremías, 48:35 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Jeremías, 48:35 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 48:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:35 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Jeremías, 48:35 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Jeremías, 48:35 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y haré cesar de Moab, dice Jehová, quien sacrifique en altar, y quien ofrezca sahumerio a sus dioses.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Caballero Cortes

Este versículo Jeremías, 48:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lourdes Prieto Guzman

El versiculo Jeremías, 48:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sebastian Valero Palacios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 48:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…