Jeremías, 48:36 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 48:36 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 48:36? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:36 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 48:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 48:36 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Por tanto, mi corazón resonará como flautas por causa de Moab, asimismo resonará mi corazón a modo de flautas por los hombres de Kir-heres: porque perecieron las riquezas que había hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Miranda Paredes

El versículo Jeremías, 48:36 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristobal Avila Saez

Este versículo Jeremías, 48:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lorena Anton Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 48:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosario Bernal Gracia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 48:36.