Jeremías, 48:38 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:38 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 48:38? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 48:38 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Jeremías, 48:38 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Jeremías, 48:38 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Sobre todas las techumbres de Moab y en sus calles, todo él será llanto; porque yo quebranté a Moab como a vaso que no agrada, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Andres Valverde

El versículo Jeremías, 48:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angela Costa Dominguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 48:38.

Jesus Maria Lopez Jurado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 48:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorenzo Rico Espinosa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 48:38. Gracias Señor por tus palabras. Amén.