Jeremías, 48:39 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:39 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 48:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 48:39 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 48:39 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Jeremías, 48:39 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Aullad: ¡Cómo ha sido quebrantado! ¡cómo volvió la cerviz Moab, y fue avergonzado! Y fue Moab en escarnio y en espanto a todos los que están en sus alrededores.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Montes Velasco

El versiculo Jeremías, 48:39 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Luis Marquez Domingo

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 48:39 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Samuel Heredia Escudero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 48:39. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carolina Saiz Rivero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 48:39. Amén.

Alfredo Caro Galvez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 48:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.