Jeremías, 48:40 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Jeremías, 48:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 48:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 48:40 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 48:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Jeremías, 48:40 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque así ha dicho Jehová: He aquí que como águila volará, y extenderá sus alas a Moab.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Muñoz Ramos

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 48:40 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Raquel Plaza Galindo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 48:40, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carlos Valle Soria

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victoria Carrasco Zamora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 48:40.