Jeremías, 48:43 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:43 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 48:43? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:43 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 48:43 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Jeremías, 48:43 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Miedo y hoyo y lazo sobre ti, oh morador de Moab, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Vega Anton

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 48:43 o el de lo que están comentando…

Rosario De La Torre Salazar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 48:43 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lucia Castillo Contreras

En Jeremías, 48:43 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.