Jeremías, 48:44 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 48:44 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 48:44? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 48:44 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 48:44 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 48:44 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

El que huyere del miedo, caerá en el hoyo; y el que saliere del hoyo, será preso del lazo: porque yo traeré sobre él, sobre Moab, año de su visitación, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Aranda Garcia

El versículo Jeremías, 48:44 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Fatima Gracia Gutierrez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 48:44 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.