Jeremías, 48:45 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Jeremías, 48:45 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Jeremías, 48:45? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 48:45 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 48:45 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 48:45 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

A la sombra de Hesbón se pararon los que huían de la fuerza; mas salió fuego de Hesbón, y llama de en medio de Sihón, y quemó el rincón de Moab, y la mollera de los hijos revoltosos.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Moreno Iglesias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jeremías, 48:45 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Isabel Nuñez Parra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jeremías, 48:45 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…