Jeremías, 48:46 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 48:46? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:46 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 48:46 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Jeremías, 48:46 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

¡Ay de ti, Moab! pereció el pueblo de Chêmos: porque tus hijos fueron presos para cautividad, y tus hijas para cautiverio.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Conde Alonso

El versículo Jeremías, 48:46 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carmen Saez Diaz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 48:46 o el de lo que están comentando…

Vicenta Hidalgo Conde

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 48:46. Amén.