Jeremías, 48:47 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:47 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 48:47? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:47 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jeremías, 48:47 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 48:47 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Empero haré tornar el cautiverio de Moab en lo postrero de los tiempos, dice Jehová. Hasta aquí es el juicio de Moab.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Pastor Anton

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 48:47 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Javier Hernandez Mateos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 48:47.

Silvia Miguel Herrero

El versículo Jeremías, 48:47 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Luis Hurtado Aguilar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jeremías, 48:47 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.