Jeremías, 48:5 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:5 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 48:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 48:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 48:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Porque a la subida de Luhith con lloro subirá el que llora; porque a la bajada de Horonaim los enemigos oyeron clamor de quebranto.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Gimenez Gil

El versículo Jeremías, 48:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felipe Gallego Rey

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 48:5. Amén.

Maria Soledad Cano Garcia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 48:5 de memoria para siempre.

Marcos Bermejo Avila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 48:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.