Jeremías, 48:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:6 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jeremías, 48:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 48:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 48:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Huid, salvad vuestra vida, y sed como retama en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Hurtado Delgado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 48:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raul Varela Cuesta

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 48:6, tan solo di Amén y verás la luz.