Jeremías, 48:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 48:7 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 48:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 48:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 48:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Jeremías, 48:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Pues por cuanto confiaste en tus haciendas, en tus tesoros, tú también serás tomada: y Chêmos saldrá en cautiverio, los sacerdotes y sus príncipes juntamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Andres Izquierdo

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 48:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Isidro Aparicio Valle

Este versículo Jeremías, 48:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lucia Soriano Flores

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 48:7 estaría entre mis favoritos.