Jeremías, 48:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 48:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 48:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 48:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 48:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Jeremías, 48:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y vendrá destruidor a cada una de las ciudades, y ninguna ciudad escapará: arruinarase también el valle, y será destruida la campiña, como ha dicho Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Sancho Cuevas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 48:8. Amén.

Jose Francisco Bueno Segura

En Jeremías, 48:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Anna Benitez Molina

Leer el versículo Jeremías, 48:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Andrea Pascual Corral

El versiculo Jeremías, 48:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.