Jeremías, 48:9 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Jeremías, 48:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 48:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 48:9 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 48:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Jeremías, 48:9 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Dad alas a Moab, para que volando se vaya; pues serán desiertas sus ciudades hasta no quedar en ellas morador.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Vallejo Camacho

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 48:9 estaría entre mis favoritos.

Felisa Blazquez Marti

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 48:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Alex Peña Hurtado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 48:9 es de mis favoritas.

Jose Angel Zamora De La Fuente

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 48:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.