Jeremías, 49:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Jeremías, 49:1 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 49:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Jeremías, 49:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 49:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

De los hijos de Ammón. Así ha dicho Jehová: ¿No tiene hijos Israel? ¿No tiene heredero? ¿Por qué tomó como por heredad el rey de ellos a Gad, y su pueblo habitó en sus ciudades?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Valero Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo Jeremías, 49:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Olga Diez Blanco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 49:1 estaría entre mis favoritos.

Manuela Prieto Caballero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 49:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Ramon Fernandez Diez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 49:1 o el de lo que están comentando…