Jeremías, 49:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 49:10 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Jeremías, 49:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 49:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 49:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Jeremías, 49:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas yo desnudaré a Esaú, descubriré sus escondrijos, y no podrá esconderse: será destruida su simiente, y sus hermanos, y sus vecinos; y no será.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Gutierrez Nuñez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 49:10 estaría entre mis favoritos.

Emilio Puig Alarcon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 49:10 es de mis favoritas.

Rosario Peña Santamaria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 49:10.