Jeremías, 49:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Jeremías, 49:12 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 49:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 49:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 49:12 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque así ha dicho Jehová: He aquí que los que no estaban condenados a beber del cáliz, beberán ciertamente; ¿y serás tú absuelto del todo? No serás absuelto, sino que de cierto beberás.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Diaz Rojas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 49:12.

Elvira Prieto Muñoz

Leer el versículo Jeremías, 49:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Milagros Cabello Juan

El versículo Jeremías, 49:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.