Jeremías, 49:16 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:16 de La Santa Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 49:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 49:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Jeremías, 49:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Tu arrogancia te engañó, y la soberbia de tu corazón, tú que habitas en cavernas de peñas, que tienes la altura del monte: aunque alces como águila tu nido, de allí te haré descender, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Galvez Luna

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jeremías, 49:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Soledad Heredia Simon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 49:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Matilde Gonzalez Lazaro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jeremías, 49:16. Amén.