Jeremías, 49:18 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 49:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 49:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 49:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Como el trastornamiento de Sodoma y de Gomorra, y de sus ciudades vecinas, dice Jehová, no morará allí nadie, ni la habitará hijo de hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Montoya Escudero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 49:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Belen Espinosa Peña

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 49:18 es de mis favoritas.

Emilia Silva Segura

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 49:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.