Jeremías, 49:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Jeremías, 49:2 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 49:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 49:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 49:2 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por tanto, he aquí vienen días, ha dicho Jehová, en que haré oír en Rabba de los hijos de Ammón clamor de guerra; y será puesta en montón de asolamiento, y sus ciudades serán puestas a fuego, e Israel tomará por heredad a los que los tomaron a ellos, ha dicho Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Caballero De La Cruz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 49:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Manuel Vera Silva

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jeremías, 49:2 de memoria para siempre.

Juan Miguel Serrano Merino

El versículo Jeremías, 49:2 es la palabra de Dios. Amén.

Bernardo Jimenez Millan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 49:2 o el de lo que están comentando…

Celia Guillen Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 49:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.