Jeremías, 49:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 49:20 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Jeremías, 49:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 49:20 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jeremías, 49:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Jeremías, 49:20 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, oíd el consejo de Jehová, que ha acordado sobre Edom; y sus pensamientos, que ha resuelto sobre los moradores de Temán. Ciertamente los más pequeños del hato los arrastrarán, y destruirán sus moradas con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Velasco Vargas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 49:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Martin Ponce Serrano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jeremías, 49:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mariano Parra Miguel

El versículo Jeremías, 49:20 es la palabra de Dios. Amén.