Jeremías, 49:21 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jeremías, 49:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 49:21 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jeremías, 49:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Jeremías, 49:21 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Del estruendo de la caída de ellos la tierra tembló, y el grito de su voz se oyó en el mar Bermejo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Martos Morales

El versículo Jeremías, 49:21 es la palabra de Dios. Amén.

Juana Miguel Aguado

En Jeremías, 49:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Manuel Serra Mena

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jeremías, 49:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisca Merino Hurtado

El versiculo Jeremías, 49:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Esperanza Suarez Izquierdo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.