Jeremías, 49:23 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:23 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Jeremías, 49:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 49:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Jeremías, 49:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 49:23 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Acerca de Damasco. Confundiose Hamath, y Arphad, porque oyeron malas nuevas: derritiéronse en aguas de desmayo, no pueden sosegarse.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Galvez Vicente

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 49:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Francisco Carrasco Roca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 49:23.

Encarnacion Luna Ortega

Leer el versículo Jeremías, 49:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alba Avila Rojo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jeremías, 49:23.

Benito Gallego Pereira

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 49:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.