Jeremías, 49:24 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Jeremías, 49:24 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 49:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 49:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Jeremías, 49:24 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Desmayose Damasco, volviose para huir, y tomole temblor: angustia y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Perez Abad

En Jeremías, 49:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Lorente Aguilera

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 49:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosario Mora Pozo

El versículo Jeremías, 49:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.