Jeremías, 49:26 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Jeremías, 49:26 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 49:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 49:26 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Jeremías, 49:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Jeremías, 49:26 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Por tanto, sus mancebos caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Santos Pozo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 49:26 es de mis favoritas.

Mohammed Aranda Tomas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 49:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Inmaculada Bueno Manzano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jeremías, 49:26 o el de lo que están comentando…

Maria Calvo Pons

Leer el versículo Jeremías, 49:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.