Jeremías, 49:28 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:28 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jeremías, 49:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 49:28 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 49:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Jeremías, 49:28 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

De Cedar y de los reinos de Hasor, los cuales hirió Nabucodonosor rey de Babilonia. Así ha dicho Jehová: Levantaos, subid contra Cedar, y destruid los hijos de oriente.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Palacios Blanco

Acabé en esta página sobre el versículo Jeremías, 49:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Luz Valle Serrano

El versículo Jeremías, 49:28 es la palabra de Dios. Amén.

Ana Heredia Benitez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jeremías, 49:28.