Jeremías, 49:29 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Jeremías, 49:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Jeremías, 49:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:29 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 49:29 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Jeremías, 49:29 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Sus tiendas y su ganados tomarán: sus cortinas, y todos sus vasos, y sus camellos, tomarán para sí; y llamarán contra ellos miedo alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

David Galindo Redondo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jeremías, 49:29.

Matilde Gonzalez Hurtado

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 49:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Miguel Mora Ros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jeremías, 49:29 es de mis favoritas.

David Villanueva Abad

El versículo Jeremías, 49:29 es la palabra de Dios. Amén.