Jeremías, 49:30 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Jeremías, 49:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jeremías, 49:30? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:30 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Jeremías, 49:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Jeremías, 49:30 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Huid, trasponeos muy lejos, meteos en simas para estar, oh moradores de Hasor, dice Jehová; porque tomó consejo contra vosotros Nabucodonosor rey de Babilonia, y contra vosotros ha formado designio.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Iglesias Moreno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 49:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Matilde Hernandez Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jeremías, 49:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mercedes Luque Lucas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jeremías, 49:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.