Jeremías, 49:31 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Jeremías, 49:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Jeremías, 49:31 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jeremías, 49:31 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Jeremías, 49:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Levantaos, subid a gente pacífica, que vive confiadamente, dice Jehová, que ni tienen puertas ni cerrojos, que viven solitarios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Pacheco Aparicio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Jeremías, 49:31 estaría entre mis favoritos.

Ismael Santos Pacheco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 49:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pedro Alba Macias

Leer el versículo Jeremías, 49:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Enrique Sanchez Ferrer

Diosito nos dejó el versículo Jeremías, 49:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Montserrat Acosta Pascual

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jeremías, 49:31 es porque no han abierto su corazón a Dios.