Jeremías, 49:32 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:32 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jeremías, 49:32? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jeremías, 49:32 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jeremías, 49:32 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Jeremías, 49:32 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y serán sus camellos por presa, y la multitud de sus ganados por despojo; y esparcirelos por todos vientos, echados hasta el postrer rincón; y de todos sus lados les traeré su ruina, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Vega Redondo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jeremías, 49:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Cristina Espinosa Corral

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Gallardo Serra

En Jeremías, 49:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.