Jeremías, 49:35 Versículo Bíblico

El versiculo Jeremías, 49:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Jeremías, 49:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jeremías, 49:35 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Jeremías, 49:35 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Jeremías, 49:35 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, principio de su fortaleza.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Rueda Hurtado

En Jeremías, 49:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Inmaculada Mena Iglesias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jeremías, 49:35. Amén.

Mercedes Gallego Blazquez

No digas que no comprendes el versículo Jeremías, 49:35, tan solo di Amén y verás la luz.

Asuncion Murillo Luque

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jeremías, 49:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.